Industria

La manufactura aditiva amplía el horizonte en la industria.

 El servicio de manufactura aditiva se asocia con muchos pioneros de la industria para desafiar los procesos de desarrollo de productos y los hábitos de producción. Las aplicaciones de la fabricación aditiva cubren diversos sectores y toda la cadena de valor desde prototipos hasta gestión de piezas finales. Descubrirá como el servicio de fabricación aditiva puede ayudarle a desarrollarse más rápido, producir mejor y mejorar su negocio.

Axle-HighRes1

Revolucione su producción de componentes

Crea piezas mecánicas con formas complejas, difíciles o imposibles de fabricar mediante métodos tradicionales. Esta tecnología ofrece amplias posibilidades de diseño y optimización topológica. No importa lo complejos que sean. Los plásticos y metales empleados conservan excelentes propiedades mecánicas.

1_HPS0n8W9_mrF2pZ2IYNejQ
hp_3d_druck_zahnrad

Optimiza el montaje

Esta tecnología facilita la producción de piezas tradicionalmente formadas por varios componentes. Minimizando las tareas de montaje que pueden provocan debilidad en las zonas del ensamblaje. Esto supone un ahorro de tiempo gracias a una producción más ágil, una fase de diseño de producto más rápida, y un mejora de los métodos de fabricación.

Optimice su cadena de suministro

Esta increíble capacidad significa que ahora ya no será necesario almacenar gran cantidad de repuestos. La manufactura aditiva es una excelente solución para abastecerse. Ahorra tiempo y reduce los costes de producción gracias a la flexibilidad y la capacidad de respuesta. Prototipos, piezas de repuesto o series. consigue tus piezas rápidamente y reduce tu inventario y coste logístico.

hp-multijet-fusion-lavorazione