Ingeniería

Diseño de producto

Nuestro equipo técnico trabaja con herramientas CAD ofreciendo un servicio de diseño industrial para el modelado de piezas o equipos en 3D.

 

Soluciones a medida para cualquier necesidad, trabajando con nuestros clientes mano a mano para satisfacer todas sus demandas mientras nosotros las llevamos a cabo.

 

El objetivo es conseguir un producto final en el menor tiempo y cumplir todos los objetivos planteados.

Ingeniería inversa

Partiendo de una pieza original descatalogada o una pieza rota o defectuosa, se realizan mediciones y/o escaneados 3D para fabricar un modelo virtual.

A partir de aquí se puede reproducir el mismo modelo o trabajar sobre este, pudiendo modificar y adaptar sus piezas a los nuevos requisitos.

 

Esta tecnología se utiliza para crear repuestos y dar servicio de fabricación de elementos de reposición y mantenimiento, donde ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestras bibliotecas online para la reposición de manera rápida y sencilla y evitar roturas de STOCK.

Análisis y optimización

Gracias a la manufactura aditiva y al diseño generativo, nuestra fabricación se centra en reducir al máximo el gasto de material, obteniendo los mismos resultados para las piezas fabricadas con nuestras tecnologías.

Optimizar el diseño nos permite:

  • Reducir tiempo de fabricación
  • Reducir coste unitario
  • Reducción del peso
  • Mejorar el rendimiento
  • Aumentar la vida útil

Además, si el proyecto lo requiere, realizamos simulaciones de elementos estáticos y dinámicos que nos permiten ver el comportamiento del producto en su entorno de trabajo antes de su fabricación.

De esta forma podemos garantizar que el proceso de optimización es 100% valido para su cometido.