Joyería

jewelry-eco2x.jpg.0x560_q80

Mejore su cadena de trabajo con Formlabs y la Resina Castable

La Resina Castable se quema sin cenizas ni residuos y captura superficies lisas, detalles nítidos y precisos. Joyeros y diseñadores pueden pasar directamente de un diseño en 3D a un modelo real. Mejora el flujo de trabajo y mejora la experiencia del cliente, añadiendo precisión a su taller para prototipar rápidamente diseños, adaptarse a clientes y producir grandes lotes de piezas listas para colar. Prestamos tecnología pionero para ayudar a crecer a los profesionales del sector y colecciones a empresas.

Diseño Digital

El diseño CAD de anillos y otras joyas permite la creación de piezas consistentes y simétricas sin el problema de la imperfección de la talla de cera. La combinación de un proceso CAD con una impresora 3D ofrece lo mejor de ambos mundos: la eficiencia y precisión de CAD y la presencia real de un prototipo.

protoype_print_polished and set

Montaje y Consulta

Aproveche para crear “piezas de muestra” para proporcionar una experiencia que genere atracción a sus clientes. Las impresiones 3D de SLA son más resistentes y más rentables que los originales de cera y se pueden reproducir o ajustar con unos pocos clics.

brevard_header.jpg.1354x0_q80_crop-smart

Costes y plazos de espera

Crea piezas para moldes en horas, reduciendo el trabajo manual. Con el proceso de impresión la rapidez y la precisión le permiten moverse directamente del diseño a la producción. Nuestro quemado asegura un acabado limpio y superficies lisas en cada pieza.

M_jungle22x.jpg.665x0_q80

Recurso para joyeros y talleres

Integre la impresión 3D en su flujo de trabajo. Pide asesoramiento y nosotros te guiaremos sobre como implementar esta tecnología en tu flujo de trabajo y así puedas llevar tu trabajo al siguiente nivel.

jewelry-resources-22x.jpg.379x0_q80

Guiamos a negocios y marcas a crear su propia colección

Desde Inmake ayudamos a pequeñas empresas o marcas a desarrollar colecciones de joyas personalizadas o por temáticas.

Nuestro equipo te ayudara a crear tu colección con un coste reducido líder en el sector.

rings-on-build-platform