Nosotros

InMake Studio S.L.

InMake studio nace con la idea de tres compañeros de Universidad que tras descubrir el potencial de la emergente tecnología de manufactura aditiva se deciden a empezar este proyecto basándose en ella.

Atentos a todas las novedades que iban aflorando en este mundo y viendo las aplicaciones que los primeros usuarios le daban a la tecnología, nos dimos cuenta del ilimitado potencial que ofrecía. Capaces de hacer físicamente real un diseño, estas máquinas pueden satisfacer cualquier necesidad específica, con sólo unas horas de trabajo. Las aplicaciones de esta tecnología son casi infinitas y el límite lo pone el consumidor. Desde la creación de prototipos o la producción de series largas, hasta la maquetación ,la fabricación de tus propios productos, recambios… Todo lo que necesites, lo hacemos aquí.

InMake studio ha sido creada con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona la de manufactura aditiva más avanzada, con maquinas que ofrecen diferentes compuestos y materiales para adecuarse al máximo a la necesidad del cliente, desde polimeros, plásticos, materiales flexibles, resinas fotosensibles, fibra de vidrio, kevlar, fibra de carbono…

Ofrecemos tanto el servicio de diseño, para crear tridimensionalmente aquello que deseas, incluyendo asesoramiento para conseguir el mejor resultado posible;  para que las prestaciones y las características de producto se adecuen a lo que se necesita y se espera de él.

Para cualquier duda puedes  ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Navega por nuestra web para descubrir más del apasionante mundo de la manufactura aditiva y sobre nuestros productos y servicios.