Producción Bajo Demanda Personalizada

hp-multijet-fusion-lavorazione

Reinventamos el modo de elaborar prototipos y producir piezas funcionales a gran escala

Nuestro sistema de Producción Bajo Demanda Personalizada le permite obtener los beneficios del conformado tradicional, sumado a las ventajas que aporta la manufactura aditiva, gracias a la nueva tecnología Multi Jet Fusion que aumenta la velocidad de fabricación y reduce altamente los costes de producción.

Gracias a su flujo de trabajo abierto, fabricar piezas en serie personalizadas es posible. Sin costes derivados de la manipulación y con un periodo de planificación muy corto, podrá llevar a cabo todo el proceso. Desde el diseño inicial,  prototipado y testeo, hasta la fabricación final de su producto.

Nuestra plataforma de trabajo además, le permitirá modificar tanto el modelo como el número de unidades, pudiendo tener un mayor control de la producción en todo momento y manejar su stock y sus plazos de trabajo para acercarse al estado de stock cero y así  evitando espacios y costes no directamente productivos.

El alto coste de desarrollo en un producto se explica en parte por la amortización poco efectiva de los costes de las operaciones para un bajo volumen de producción. Con la PBDP, tanto si se trata de producir una pieza como una serie grande de piezas,  no hay un gran impacto en la amortización, ya que no es necesario crear grandes series para amortizar la inversión en la fabricación. Por lo tanto, esta tecnología está perfectamente adaptada para la producción de series.

Tiempos de Entrega Rápidos

Debido a la falta de herramientas, no tiene que esperar semanas o meses para que se diseñen las herramientas del molde. Simplemente haga su pedido y lo colocaremos en la cola. Produzca piezas totalmente funcionales con óptimas propiedades mecánicas en un corto periodo de tiempo.

HP-Jet-Fusion-3D-Printed-Part_006-1500x1001
44653iAF1ACB433BA88CBC

Sin Tarifas de Configuración

No cobramos tarifas de gestión por sus tiradas de producción; esto significa que puede solicitar tantos como desee y no tener que preocuparse por los costos de configuración o moldeo. como lo hace en la fabricación tradicional, haciendo que la impresión 3D sea una alternativa viable al moldeo por inyección y similares.

Piezas que se adaptan mejor a la producción por lotes

Piezas muy pequeñas  ya que podemos imprimirlas mucho más rápido que los modelos más grandes. La poliamida es resistente, por lo que es una gran elección para clips, montajes y sujeciones. En artículos personalizados una vez más, debido a la falta de herramientas, no hay costos de instalación; esto significa que puede hacer artículos únicos por el mismo precio que los standard.

image2
image6

Calidad Superior

Hemos dominado la impresión en Nylon P12 con impresoras Hp Multijet Fusion. La calidad y la precisión son muy importantes para nosotros y nuestros clientes, por lo que tenemos mucho cuidado en mantener nuestras impresoras para garantizar el mismo alto nivel de tiempo y tiempo de impresión.