Prototipado

El prototipado con materiales de alta calidad para impulsar el desarrollo de tu producto de una manera rapida y eficiente.

12.png

Acuerdos de confidencialidad

Confidencialidad? En el negocio de los prototipos, entendemos que la confidencialidad puede ser muy importante.

Tenga la seguridad de que desde el punto del primer contacto lo tenemos cubierto como parte de nuestros TyC estándar.

De todos modos, si tiene su propio NDA que le gustaría que firmemos,  envíanoslo y estaremos encantados de hacerlo.

No dejes que tu proyecto, se quede solo en un proyecto y llévalo a cabo.

rogue-products-3dprintuk-prototypes.gif

El prototipado es una fase muy importante a la hora de desarrollar un producto, ya que no solo nos permite hacernos una idea de como se verá el modelo final, sino que nos permite identificar y eliminar los elementos innecesarios.

Con la manufactura aditiva, podemos acelerar el ciclo de diseño e iteración entre fases, reduciendo hasta en un 80% los plazos de desarrollo y crear modelos fiables para la correcta toma de decisiones.

La posibilidad de tener modelos de calidad para valorar su entrada en el mercado o su funcionamiento, con comportamientos idénticos al producto final te garantizaran el éxito en todos tus proyectos.

goggles-3dprintuk.png
 

No dejes que tu proyecto, se quede en solo un proyecto

Inmake esta especializado  en producción por lotes impresos. Desde unos pocos duplicados hasta muchos miles.

NoPath+-+Copy+(4).png

La fabricación por lotes bajo demanda personalizada es sinónimo de fabricación inteligente.

Gracias a la tecnología de HP MJF, la fabricación de series pequeñas/medias es una realidad tangible. Plazos de entrega reducidos, calidad de producto y versatilidad son las principales características de esta nueva forma de producción.

- Series de fabricación a medida con plazos de entrega programados.

- Personalización de los lotes.

- Reducción de los costes y tiempos totales derivados de la producción en comparación a otras tecnologías.

Son algunas de las ventajas que ofrece este tipo de fabricación seriada personalizada.

Imagen4.png

Producción  

Inmake esta especializada en producir las piezas con la mayor precision y robustez para la producción por lotes bajo demanda

Desarrollo integral de proyecto

​​Ofrecemos el desarrollo de soluciones propias y proyectos llave en mano apoyándonos en la experiencia y nuestros medios de fabricación propios y externos para dar soluciones integrales para todo tipo de necesidades.

HP-Multi-Jet-Fusion-High-Speed-Production.gif

Comparativa de plazos de fabricacion entre FDM, SLS y MJF para la misma pieza.

 

No dejes que tu proyecto, se quede en solo un proyecto

Robotics - IAM 3D Hub - Mobile_2x.webp

Utillaje y herramientas

Desarrollamos cualquier útil de trabajo y herramienta para ayudar a las empresas a dar un salto cualitativo en los procesos productivo.

Casos prácticos de exito.

Fabricación de EOATs ( Útiles fin de brazo)

- Tiempos de producción y ciclos de mejora mas cortos. Las fases de evolución aumentan de manera exponencial.

- EOATs mas ligeros que requieren menos energía y brazos menos robustos para operar.  Esto también supone movimientos mas rápidos y precisos y por consiguiente menos tiempo en la manipulación de cada elemento.

Útiles de montaje

- Alta optimización de la ergonomía. Se crean y fabrican útiles que son mas fáciles de manejar y que mejoran el proceso al adaptarse mejor al entorno.

- Simplificación del modelo, evitando las fases intermedias de ensamblaje y unión gracias a la reducción y eliminación de componentes innecesarios.

La posibilidad de crear formas complejas nos ayuda a obtener utillaje y modelos de control mas sofisticados, precisos y que mejor se adapten a las necesidades especificas.

7543a48d-f3bc-42be-81ec-a81b1469044e-image-02-1024x683.jpg

Existen multitud de tipos de utiles ( guias, soportes, plantillas, mordazas, garras.. etc. Lo que tienen en comun es que bien aplicados y de la forma adecuada aumentaran la eficiencia y la rentabilidad, manteniendo o mejorando la calidad del producto final.

La clave en el desarrollo de utillajes y herramientas de trabajo es enteneder que su funcion puede variar en ciclos de vida corto, y que tras la experiencia de campo es posible encontrar diversas mejoras para aplicar en el diseño.

Aqui es donde cobra sentido el uso de la manufactura aditiva para este proceso, ya que es el sistema mas rapido y economico para producir elementos unitarios y con un alto nivel de complejidad.

Utillaje_BMW-tradicional-1024x1015.jpg
Utillaje_BMW-blanco-con-manos-1013x1024.jpg