Inmake Studio es una empresa que cuenta con 7 años de experiencia en el sector de la fabricación aditiva.

Fundada en el 2015 en Vigo por tres emprendedores, que ante la constante evolución y el crecimiento de las tecnologías de manufactura aditiva, deciden apostar por crear una empresa y ofrecer un servicio integral de diseño y fabricación.

La experiencia previa en el sector industrial, y la adquirida durante estos 7 años, ha permitido a Inmake afianzarse y crecer en toda la península ibérica, dotando de nuevas y mas avanzadas tecnologías, para aumentar la productividad, gama de materiales y capacidades de producción.

En el 2021, Inmake se asocia con Kune implants y entre las dos surge el grupo Galician Manufacturing, de la que nacerá mas tarde Galician medical manufacturing, para dar servicio extrahospitalario, biomodelos, guías quirúrgicas e implantes a medida.

De esta forma se cierra el circulo, y lo que al principio nació como una idea, ya es una realidad. 

Con presencia en diferentes sectores, naval, automoción, alimentación, robóticaenergía.. etc.. Inmake sigue creciendo y mejorando día a día para convertirse en un referente nacional en un mercado en constante evolución.

Calidad

Satisfacer al maximo o superar las expectativas de nuestros clientes tanto en nuestros productos como en el servicio.   

Constancia

No importan los retos que se nos propongan, lucharemos para lograr el éxito en cada uno de ellos.

Nuestra seña de identidad

Adaptabilidad

En un mundo cambiante, creemos en  nuestra capacidad para adaptarnos al entorno y responder con la máxima flexibilidad.

Innovacion

Apostamos por las nuevas tecnologias y por un constante aprendizaje para ofrecer siempre nuevos servicios y mejores procesos a nuestros clientes.

En la oficina